viernes, 1 de mayo de 2009

y ahora despues de la sicosis mexicana a ruido mundial

Saliendo de mi casa, cosa que no debi hacer porque no tengo nada que hacer afuera, establecimientos cerrados, las tiendas, uno que otro chamaco jugando futbol y con tapabocas yo con el mio , como sacado de una pelicula de ciencia ficción las calles ya casi vacias un fin de semana extraño , llego viernes no me sabe a fin de semana , escuelas cerradas, gente en panico, el mundo alterado, al fin y al cabo todos moriran algun dia, si no por epidemia, impacto de meteorito, terremoto, maremoto, erupciones o choques ,asaltos asesinatos osea por don quier, pero esto es colectivo, ya pasara el momento lo vivimos conlo del sida cuando era un nuevo virus y llego a America, tambien cuando conocimos el ebola, cuando se descubrio el virus de la vaca loca, luego vino a molestar la gripe aviar muchos chinos el mundo entero algo brutalmente , que volvio inestable al mundo algo asi...ahora esto que le pusieron gripe porcina ahora llamado influenza AH1N1 o humana, creo que ya hemos pasado muchas pestes epidemias pandemias y debemos vivir con ellas mas bien vamos aprendiendo a vivir con ellas ...Ahora se unen esfuerzos para crear vacunas o antivirales mejores con la decodificacion del ADN mas bien RNA, con el tiempo nos adaptaremos y evolucionaremos como lo han echo nuestros ancestros algunos sobreviviran y otros sabran adaptarse por elmomento felices vacaciones forzadas aprovechenla aprendan y convivan con los suyos que vida solo hay una.

No hay comentarios: