miércoles, 25 de agosto de 2010

CHISTE PARA FISICOS










CHISTE INTELIGENTE



EL chiste:

En cierta ocasión, se encontraban reunidos los sabios de la ciencia, Isaac Newton, Copérnico, Darwin, Gauss, Arquímedes, por decir algunos;

De entre el bullicio de las pláticas resalto la voz de John Dalton, este dijo:



Amigos míos, les propongo realizar un juego para poder divertirnos un rato-, Bernoulli alzó la voz, -que tal un juego de escondidillas-, ninguno de los presentes tuvo problemas con eso.



Por votación el primer turno en buscar fue para Arquímedes, este empezó el conteo mientras los demás se escondían. Todos estaban escondidos cuando Arquímedes llevaba ya la mitad del conteo, todos excepto newton, a quien se le habían terminado las opciones de escondites, al no tener otra opción, agarro un gis y trazo un cuadrado de 1 m en el suelo y se paro en el centro de este. Termina el conteo Arquímedes y al voltear ve a Newton parado dentro del cuadrado, y dice casi gritando, "1,2,3 por Newton", Newton solamente lo mira fijamente y lo niega con la cabeza , Arquímedes se queda extrañado y repite de nuevo "1,2,3 por Newton", Newton de nuevo lo niega con la cabeza , Arquímedes, se enoja y dice "como no cabrón, si tu eres el pinche Newton", este le contesta "No, porque Newton sobre metro cuadrado es Pascal!!!".







¿No le entendisde?


Si no le entendiste hay un premio de consolación para ti...



Había un perro llamado pegamento un día se cayó y se pego!!!

2 comentarios:

p47y dijo...

Porq todos los chistes de ciencias son malos? XP
Quimico:
Que es una langosta con triple enlace?
Un langostino!

tribak dijo...

jajaja y aun viste por nosotros los no cientificos. pobre pegamento por cierto :(